domingo, 9 de marzo de 2008

DILEMA EXISTENCIAL xx66xx


Yo nací para ser feliz y alcanzar las metas que me he propuesto en esta vida, no nací para ofender, agredir o mentir, eso se lo dejo a los pobres de corazón… También estoy conciente de que vine a ayudar, a sanar, a hacer amigos y ser un buen amigo. ¿Pero qué pasa cuándo alguna amistad te estanca, te chupa tu energía, te incita a hacer cosas que ya no quieres hacer? Sí, es cierto que tampoco me pone una pistola en la cabeza. Estoy conciente de que yo y solo yo soy responsable de eso. Pero es algo que simplemente me rebasa, no tengo la fuerza de poner límites, no puedo con el remordimiento de dejarla a su suerte, pero tampoco no puedo con el remordimiento de fallarme a mí mismo. Se que esta amistad ya no me aporta nada bueno, simplemente dejamos de vibrar en la misma sintonía, vamos por caminos distintos, queremos cosas diferentes. Pero como abandonar a alguien con quien he vivido mil cosas maravillosas, como abandonar tanto amor que hay por ambas partes. ¿Qué hago? AUXILIOOOO

2 comentarios:

Muegano. dijo...

no la abandones, alumbrale, pero no le des tu luz... ;)

Rodrigo Pujol dijo...

:::::::Muegano: Me acabas de aclarar la vida. Gracias. Un Abrazo