lunes, 31 de marzo de 2008

REGRESO DE VACACIONES xx71xx


Ya estoy de regreso y no, no Fui a Disney aunque eso parezca en el post anterior sino que fui a varios lugares cercanos al DF y después de 15 días Mágicos, en donde pude descubrir el porque me gusta tanto viajar. Fueron unas vacaciones algo cansadas, y aunque no fui a ningún lugar nuevo, es hermoso ver como con los años van cambiando los paisajes, los pueblos, la gente, etc. Hubo lugares que tenia mas de 10 años de no ir, y cuantos recuerdos, cuantos olores, cuanta vida y cuanta añoranza, pero sobre todo el darme cuenta que he sido muy afortunado en muchas cuestiones…. Muchas….

Tenia mucho que no hacia un viaje tan largo con mi familia, y pues para mi el viajar con mi familia mas unos cuantos extraños, (éramos un grupo de 17 y un niño) siempre me resulta una gran prueba de paciencia y tolerancia, cuestión que pude ver que mi trabajo interior a dado resultado y pase la prueba con el menor margen de estress, enojo, e ira reprimida. Je.

En los próximos Post haré un pequeño recuento de estas hermosas vacaciones, y publicar algunas de las 600 fotos que tome. ¿no es maravillosa la tecnología? A lo largo del viaje recordaba con Eduardo mi primo, que la ultima vez que estuvimos por aquellos lugares ¿casi no teníamos fotos, y pues claro, hace 10 años, solamente había una cámara con rollo de 36 fotos, para TODA la familia. Hoy en día cada quien tiene la suya, y gracias a las memorias de 4 gigas, hay centenares de imágenes para recordar.

No hay comentarios: