martes, 11 de marzo de 2008

Las cosas que ya no son xx67xx

Estaba pensando que hay cosas que un día van a perder el significado. Igual no hay bronca, hay cosas del mundo antiguo que ya nosotros no sabemos. Pero por ejemplo, antes uno cuando quería simular una llamada telefónica hacía: "riiiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiiiing" y ahora ya no hay ni un solo teléfono que haga ese ruido porque ahora traen una bocina con tonos en lugar de una campanita. O por ejemplo, antes uno podía ver la tele en un canal sin señal y se veían unos puntitos blancos y negros y se oía jjjjjjjjzzjjjjjjjjjjjzzjjjjjjjzzjjjjjjjjjjjzzjjjjjj y ahora en las teles nuevas se ve solo una pantalla azul, entonces cuando alguien lea Neuromante y al principio lea: "El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto" va a decir: "Pos si, el cielo es azul, que libro tan chafa" y lo va a aventar a la estufa a quemar, claro en caso de que la estufa sea de gas y no las nuevas que solo calientan una placa. Así que habrá que buscar una tele viejita para enseñarle como se veía la tele antes.
Lo mismo pasa con el famoso REFRESCO EN BOLSITA, antes uno llegaba a la tiendita, y pedía su refresco en bolsita, Hoy en día gracias a los envases no retornables, pues la tradición se acabo. Es mas hasta recuerdo una vez que pedí mi caguama en bolsita.
¿Qué otras cosas dejaran de ser?

3 comentarios:

ÁP dijo...

Jaja, es verdad. El refresco "en bolsita" era súper típico en mi Zamora malquerida, sobre todo si se hacía acompañar por una bolsita de papas cocidas con harto chile de botella, de una marca llamada "Las Moras" muy popular por aquellos rumbos.
Cuánta razón hay en tu post.
Saludos.

Novo dijo...

Hey! pues si, tienes razón... pero ya tenemos la PEPSI Retro no?? jaja... en fin... creo que lo del cielo si es una pena, peeeeeeeeero... aún no es tan grave la bronca, a nosotros aún nos tocaron de esas teles, es más! yo aún tengo una, jajaja, deberías proponer una versión ilustrada del Neuromante! you could get lots of money :D:D:D Saludos°

Rodrigo Pujol dijo...

:::::::Alex Pimienta:Si je, hay muchas cosas que ya no volveran y solo son bellos recuerdos.
::::::Novo: jajaja yo tambien todavia tengo un tv de esas.

ABrazos a los dos