domingo, 24 de febrero de 2008

CREANDO FELICIDAD xx65xx

No cabe duda que todo esta en la actitud, en verdad la mente crea, desde que inicio el año me he empeñado en crear un mejor ambiente a mi alrededor, pinte las paredes de mi cuarto en un color ostión que me ha dado gran paz y tranquilidad. Hice limpieza al armario, me desice de un montón de memorabilia (fotos, cartas, recortes, revistas, figuras, etc.) que en lugar de hacerme feliz, lo único que hacían eran ponerme triste o melancólico. Y algunas otras cosas mas, pero lo mas importante: DEJE DE ESCUCHAR CANCIONES TRISTES:.



Era increíble ver, como mi computadora, mi mp3 y mis cd`s están en su mayoría compuestas por canciones tristes, de desamor, engaño, traición, etc. En ingles, español, y hasta francés. Es increíble descubrir que tengo varios discos quemados con puros tracks de dolor. Y debo admitirlo me encanta escuchar este tipo de música. Me encanta sufrir, y sentir las letras de las canciones. Pues bien después de darme cuenta de que soy un masoquista y de que tengo chorrocientos mil canciones negativas. Decidí por un tiempo solo escuchar canciones “bonitas” positivas (por cierto que difícil es encontrarlas jajaja) y llevo aproximadamente mas de un mes con este ejercicio y WOOOOOOWW, el cambio en verdad a sido drástico, todos los días me levanto realmente FELIZ, sonrió mas, soy mas amable, me estreso menos, en verdad estoy creando felicidad a mi alrededor y eso me tiene muy contento. Y para despedirme de las canciones hermosamente melancólicas los dejo con esta joya de Damián Rice

http://www.youtube.com/watch?v=QSD4Id_oazM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Tienes un blog muy bonito. y fijate que ya estoy haciendote caso y en verdad sientouna alegria interior muy padre. sigue con esa actitud
Diego

Rodrigo Pujol dijo...

:::::::Diego: Gracias por escribir, y me da gusto que estes con esa alegria. un abrazo

Novo dijo...

Hey you man with big pretty eyes! jaja pues creo que tienes razón, pero a veces también es necesario escuchar cosas tristes, llorarle a las pérdidas lo que sea necesario para arrancarlas de fondo y no sólo de forma, al menos ese es el ejercicio que hago yo, las escucho, le lloro a eso o a ese y luego... ZAZ! de pronto escucho "La diferencia" en voz de la mismísima Durcal y ya no siento ni madres, ni bueno ni malo, ya agoté los sentimientos... y asi empiezo a crear nuevos y descubrir cosas que no entendía... en fin, sea como sea me encanta la idea de que en tu vida crear un ambiente de felicidad tácita si funcione, de verdad, te felicito y te deseo lo mejor :D un abrazo :D

Rodrigo Pujol dijo...

::::::Novo: EStoy de acuerdo contigo. Pero simplemente se acabo el tiempo de llorar, asi que estoy creando felicidad. Un abrazo y gracias por tu coment.

Muegano. dijo...

Jejejeje! Somos masoquistas, la mitad de las canciones efectivamente son tristes y todas tienen que ver con el amor...
Yo creo que cuando se está realmente en paz puedes escuchar y disfrutar y ver de todo sin que eso te altere...
Felicidades por el cambio!

Rodrigo Pujol dijo...

:::::::Muegano: asi es. pero aveces es deificil estar en paz, pero ya estoy en eso un abrazo