domingo, 3 de febrero de 2008

ABOUT ME 1 xx58xx


Inicio una serie de Posts, que simplemente indican algunas cuantas cosas, de como soy, mis gustos, hobbies, etc. Y como hay tantas cosas acercade mi, será en varias partes: COMENZAMOS


-Soy Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación

- El Verde es mi color favorito

- Todas las noches veo las estrellas

- Soy el Primero de 3 hijos

- Mi signo zodiacal Leo ascendente acuario

- Mi apellido Pujol es de origen Catalán (Barcelona)

- Me gustan las pelís tristes

- Creo en los extraterrestres

- Soy Sanador

- Viví un año en Moreno Valley California-

Estudie en la UNIVA

- Mi vicio los Doritos nachos con mucho chile Valentina

- Quiero ir a Egipto

- Soy un chingón en la vida

- Canto feo, re feo, pero con mucho sentimiento

- Me gusta estar desnudo cuando no hay nadie en mi casa

- Mi bebida whisky

- Leo mucho

- Tengo 2 celulares

- Me da hueva hacer ejercicio pero por lo menos diario corro alrededor de mi manzana

- Soy guapisimo

- Mi perra era el amor de mi vida (qepd)

- Yo amo vivir en Guadalajara!

- Yo nací para ser feliz

- Las baladas son la onda

- Trato de no mentir

- Me encanta cocinar

- Amo la música de los 80`s y 90`s

- Soy bien vale madrista

- Diario medito 15 minutos

- ME encanta caminar acompañado de mi mp3

4 comentarios:

Muegano. dijo...

También tengo dos celulares, también me encanta cocinar, también soy guapo (faltaba más! jejeje), y también me encanta andar sin nada por la casa!! ;)
Gracias por pasarte por mi blog! El tuyo es también la onda!
Saludos!

Rodrigo Pujol dijo...

::::::Muegano: ME da gusto saber que tenemos algo en comun (je) espero recibir tu visita seguido.

Gargamel dijo...

Me pregunto cuál sería la casualidad para que llegaras a mi blog, te cuento que la casualidad de no haberlo cerrado es que me encontré tu comentario junto con el de un amigo (y es que en el no entender de la informática esto no me avisa cuando me escriben)... Gracias por la visita. (soy leo, estudié en la UNIVA, me gustan las pelis tristes y mi color favorito es el gris)

Rodrigo Pujol dijo...

::::::Ricardo Aviña Jones: Pues me da gusto que mi comenario haya logrado que no cierres tu espacio. nos seguimos leyendo.