martes, 19 de febrero de 2008

Entre sueños te veas xx63xx

Soñar es fácil, de hecho diario se sueña, me refiero mientras dormimos, lo difícil es acordarse a la mañana de lo que se soñó. Y más difícil aun, es crear un sueño, vivirlo, cambiarlo, participar concientemente dentro de el, jugar en el, etc. Últimamente he practicado una técnica, la cual trata de que antes de dormirnos hay que decretar que es lo que se quiere soñar, desde lo más banal, hasta la resolución de algún problema que tengamos o lo que se nos ocurra. Tengo ya varios meses practicándolo, pero como comente lo difícil es acordarse en la mañana de lo que hemos soñado. Pero he encontrado una forma que a mi me ha funcionado y aquí se las paso. La técnica consiste en poner el despertador o la alarma de celular, unas horas antes de que te levantes, en mi caso primero pongo la alarma a las 5 de la mañana, la apago y cambio la alarma a las 6. y obviamente me vuelvo a dormir en un minuto, pero en ese minuto me pongo a pensar en lo que quiero soñar, y ZAZ, empieza mi sueño, claro hasta las 6 de la mañana que es cuando vuelve a sonar la alarma, es ahí cuando me despierto y recuerdo mi sueño desde el principio hasta el fin, y si vale la pena lo anoto en un cuaderno que tengo justo a lado de mi cama. Y vuelvo a poner el despertador a las 7 y vuelvo a soñar magnificas cosas hasta que vuelve a soñar la alarma y es cuando empieza mi día. Se los recomiendo.

4 comentarios:

Muegano. dijo...

Wow, yo es rarísimo que sueñe, o al menos que me acuerde...cada noche pareciera que me desconectaran y hasta que escucho la alarma me volviesen a conectar!! ;)

Rodrigo Pujol dijo...

:::::::Muegano: Siempre se sueña el pedo es acordarce, pero sigue mi técnica y ya veras lo que sucede. Un Abrazo

Alex Ronalds dijo...

creo que hay veces que no me atrevo a recordar que es lo que sueño... en fin, muy bonito tu blog, un abrazo grande .

Rodrigo Pujol dijo...

:::::::Alex ronals Gracias por el gran abrazo je. Y pues los sueños se pueden moldear, crear y llevarlos al destino que queramos. gracias por visitarme.