jueves, 6 de diciembre de 2007

Y hoy, ya estoy mejor


Recorriendo un poco los espacios que me llevan a mi introspección, me doy cuenta de que a veces yo me engaño un poco a mi mismo. Dejo que esa neblina me ciegue un poco...y la maquina llena el piso de humo, haciéndome creer que camino entre nubes, cuando en realidad estoy bailando solo... Pero también ocurre que a veces me doy cuenta, como hoy, y ya no permito que esa neblina de fantasía nuble mi realidad... y me doy cuenta de que ya no necesito las nubes, de que puedo caminar tranquilo por la vereda de mi realidad, disfrutar de los días de sol, y también de las lluvias y tormentas... Y dejo de intentar, para empezar a ser...dejo de soñar para seguir viviendo... y busco eso que me hace bien, eso que me llena... y que va a llegar, como todo, en el momento exacto en que no lo este esperando...

No hay comentarios: