miércoles, 26 de diciembre de 2007

QUE AÑO 07 xx 46 xx




Termina el 2007….y que año…
A pocos días de que termine el 07, hago un recuento de lo que me dejo éste año, que no volverá…
Económicamente tal vez uno de los peores años que me haya tocado vivir. Aunado la perdida total de mi carro chevy chevy.
Espiritualmente tal vez uno de los mejores años, A huevo que ha sido el mejor, Graduarme del Método Melquisedec, ser sanador, y conocer la Reconexión y los Pleyadianos Ho ponopono… Tuve serias confrontaciones, conocí, probé y me decidí.
En cuanto a mi vida Personal, fue un año digamos que de transición y de baldazos de agua fría, que me despertaron y estoy seguro que ya entendí lo que debo de hacer. Prepárate 2008 que hay voy RELOADED
Sentimentalmente, no hubo mucho movimiento, pero tuve un gran logro: por fin logre olvidar, perdonar y sanar todo aquello que tenia rezagado de aquella relación de dos años atrás. (como alguien tan insignificante pudo haberme causado tanto daño????) Hoy estoy limpio, y receptivo, estoy seguro que pronto llega el amor, lo huelo en el aire je je,
Lo que me marco sin duda fue la Muerte de mi compañera incansable Mi Gorda mi hermosa perra Yenka Isabel Lwdovika, Stanislava, Mijailova Rosa Guadalupe Minerva, Tequila, Maja, Maya, Dorotea. Gran amiga, y que lleno de Luz mi vida en los momentos mas difíciles, SIGUES ESTANDO…. 27/05/07
Vi poco cine este año, entre lo destacado de lo que escuche, esta Camila, The Thrills, Amy Winehouse,Mika En cuanto a mejor concierto sin duda TIMBIRICHE genial, La desilusión PAUL VAN DYCK, La Reconexión Mejor Libro por mucho, El Evento (voy a poner dos, pero lo pongo en singular porque se relacionan) La Boda de Azu, y en consecuencia el nacimiento de Azul Fernanda. Gracias Azu y Omar, por elegirme como padrino de la niña, cuenten con mi apoyo y protección forever.
En conclusión 07 fue un año de enseñadazas, de romper con viejos esquemas , de darme cuenta de mucho, y dejar de hacerme pendejo y de prepararme para empezar el viaje del resto de mi vida… GRACIAS 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te deseo todo lo mejor para el 2008 y decirte que he pasado por tu blog. Iré entrando, te parece bien? Un abrazo