viernes, 21 de diciembre de 2007

LO SIENTO, ME AMO xx 43 xx


Ayer me paso algo muy pero muy desconcertante, hace mucho que no tenia ese sentimiento de frustracion, y desilucion, que solo las cuestiones del amor suelen hacerme sentirlo. Tenia la firme intención de escribir detalladamente la situación, pero hoy descubrí una técnica maravillosa, llamada Ho'oponopono, es una técnica de sanación que deriva de lo que enseña el Dr.hawaiano Ihaleakalá Hew Len) cuya base es sentirse un 100% responsable de lo que ocurre en toda nuestra vida. Responsable de todo lo que hacen o dicen todas las personas que participan en ella, porque si están en mi película es que yo les di el guión. Ya sea nuestro esposo o el presidente, si forma parte de nuestra realidad es responsabilidad nuestra. Entonces, si una persona está en mi película, yo soy responsable de todo lo que haga o diga, aunque no sea conmigo. Y la técnica es decirle a esa persona: "Lo siento, te amo" y luego decirme a mí mismo: "Lo siento, me amo". SEria muy largo explicar como funciona ésto, pero me a cambiado cañon,y ya no me iento mal. Si les interesa saber mas de esto visiten el blog www.graciasaluniverso.blogspot.com/

No hay comentarios: