sábado, 1 de diciembre de 2007

EXPLOTA, EXPLOTAMÉ, EXPLOTO!!!!!!!!!


BASTA!hoy me harté, venía con una racha buena, días divertidos, la mente relajada, colibris de colores en mi ventana, noches con una hermosa luna…pero hoy me cansé, me cansé de ser el pendejo en turno en cada momento y lugar, me cansé de ser tan idiotamente responsable y pensar en alguien más allá de mi.si al fin y al cabo el 99% de la gente se caga en los demás, abusa de los demás, saca ventaja, pisotea, pendejea, basurea, jode, engaña, mortifica, se olvida y vuelve a cagarse en los demás.total siempre hay un pendejo en turno que está dispuesto a correr, actuar y pensar x ellos.por un día me gustaría saber que se siente ser parte de ese 99%, por ahí tengo más suerte!o al menos no pertenecer a ese 99%, pero sí dejar de pertenecer al otro 1%!!!!whatever, tenía que descargarme, se nota?

No hay comentarios: