domingo, 25 de noviembre de 2007

Ya no estoy para ti


ESTARE SIEMPRE PARA TI Fue lo que te dije aquel día, y debo ser sincero, mi intención era seguir estando a tu lado, y que te dieras cuenta de que yo era el hombre de tu vida, ¡que equivocado estaba! Que patético te debí de haber sonado. Hoy ya no estoy para ti, pues si aunque no lo creas, aun tenia la esperanza de que te dieras cuenta, pero no tiene caso decir mas… se que no me necesitas y ni te importa lo que haga, diga o deje de hacer, hoy yo por fin deje de estar enganchado a ti. Es verdad que el tiempo lo cura todo, y las cosas se ven mejor a la distancia, hoy después de un tiempo, veo mas claro que nunca, y agradezco a la vida, el buen timing, Mejor antes que después, wow cuanto me haz enseñado. En verdad Gracias, por hacerme sufrir, mejor antes que después.

No hay comentarios: