martes, 20 de noviembre de 2007

Seguramente no podria xx 08 xx

x
Hoy es el día en que el mundo se hace mas pequeño, contigo tenia la sensación de ser algo más que un simple mortal, y es por ti, que hoy siento que me estoy muriendo, que me estoy ahogando, sin tú olor, sin tú sabor, sin tú calor, y lo único que tengo, es lo que recuerdo y me acompaña el alcohol… ojala algún día te des cuenta que Tú vida significa más de lo que pudiste soñar,
Y me gustaría golpear algo una y otra vez. Mientras caen mis lagrimas. Las gotas caen y yo golpeo. Y ya. Me gustaría golpear, pero no lo hago, porque sé que golpear la pared no sirve de nada, cuando lo que realmente querría golpear es tu pecho. Golpearlo y gritar al tiempo. Gritar, llorar y patalear. Insultarte hasta aburrirme o hasta quedarme sin aire o hasta que las lagrimas me ahoguen o hasta que tu pecho se rompa en mil pedazos y se me claven en la cara.
No sé para qué digo estupideces. Seguramente no podría golpear tu pecho. Sólo respirar tu olor ya me dejaría inmóvil

No hay comentarios: