viernes, 2 de mayo de 2008

VIENTOS DE CAMBIO xx78xx


No se si a ustedes les pasa, pero yo soy compinche de mi destino, desde siempre me ha tirado migajas para que encuentre el camino y pueda crecer y madurar las cosas de la mejor manera posible, desde siempre me ha pasado que hay momentos en que presiento cambios en mi, es decir, hay momentos en que me pongo raro, en muchos aspectos y siempre es porque cuando pasa eso... he superado algo, me sobrepuse a algo y soy mas feliz, y hoy me esta pasando...

Tengo ese lindo presentimiento de cambio, con el que seguramente voy a superar algo que me jode...

2 comentarios:

Alex Ronalds dijo...

daria mucho por sentir eso que sientes ahorita mismo!!! me da mucho gusto!!!! eso es bien padre! te mando un abrazototote grande, fuerte y apretado! q todo siga lindo en tu vida

Muegano. dijo...

Hombre! Pues bienvenidos esos 'sentimientos raros'!!! :)