viernes, 23 de mayo de 2008

De bar en bar xx80xx

Ayer fui a un bar donde me sentí el más señor del mundo. digo y no es que en verdad lo sea, pero uno llega a cierta edad en que la brecha generacional de da a notar, habia cientos de chavitos ebrios al pormayor, y haciendo desmanes, al menos segun recuerdo, mis amigos y yo no eramos asi, ¿sera? jajaja...... prefiero no hacer memoria. Lo bueno que la semana pasada en otro bar me pidieron mi identificacion, asi que me volvi a sentir escuincle. Y en el lugar puro joven contmporaneo. Aunque viendo la foto de la noche, mis amigos si que parecen señores.....

3 comentarios:

Alex Ronalds dijo...

que chistoso, siempre que salgo con mis amigos, sea el grupito de los de la escuela, los de la prepa, mi mejor amiga, mis mejores amigos sea con quien sea siempre soy el UNICO, el UNICO al que le piden identificacion jajaja. Abrazotes

maribel dijo...

Hola mi nombre es maribel. por casualidad ingrese a ti pagina y la verdad me parece genial, ya que pude darme cuenta de que te gusta la naturaleza (perdon por hablar en tercera persona, tu filosofia de vida, vivir al maximo, etc.

RETOMANDO TU IDEA, ES UNA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE.

QUE ESTES BIEN, BYE

Rodrigo Pujol dijo...

::::::Alex: Pues que bueno, yo amo que me la pidan.
::::::GRacias bienvenida y nos estamos leyendo