martes, 27 de mayo de 2008

TODO CAMBIO xx 81xx


Hoy hace un año, que todo cambio para mi, mi Perra cumple su primer aniversario en que ya no esta conmigo, en verdad me hace mucha falta. Mucha gente nunca comprendió mi relación con ese ser maravilloso, que para muchos era solo un perro. Pero para mi a lo largo de mas de 11 años, fue mi confidente, mi amiga, mi paño de lagrimas, mi soporte, mi apoyo, el ser con el cual expresaba todo el cariño y el amor que tenia por dentro, siempre la besaba y abrazaba, siempre me recibía cuando llegaba a casa, y cuando estaba fuera siempre pensaba en ella, era mi orgullo y se notaba, siempre la presumía y siempre hablaba de ella. Fue mi gran maestra y fue un honor haber sido parte de su vida, se que fue feliz, y se lo mucho que me quería, y hasta juro que un par de veces me hablo. Podría escribir hojas enteraras de ella…. Hoy a un año, la tristeza paso, la añoranza ya trasmuto en alegría, y hoy al ver sus fotos, solo puedo sonreír y sentirme dichoso.

6 comentarios:

maribel dijo...

HOLA.

MUCHAS GRACIAS POR DARME LA OPORTUDAD DE SER TU AMIGA, LA VERDAD ES QUE ERES UNA PERSONA MUY INTERESANTE QUE TIENE LA HERMOSA CUALIDAD DE EXTERNAR SUS SENTIMIENTOS. LAS COSAS QUE ESCRIBES SON MUY LINDAS. ESPERO QUE REALMENTE PODAMOS SER GRANDES AMIGOS.

LAMENTO MUCHO LO DE TU PERRA, ANIMO!!!

ME ENCANTARIA SABER MAS DE TI.

QUE TENGAS UN EXELENTE DIA!! BYE

Alex Ronalds dijo...

Hey rod! komo stas?, pues yo te platico que tambien perdí a mi perra "Camilla", la adoraba, y bueno tenia con ella 11 años tambien, recuerdo cuando me la regalaron... wow tenia 10 años, como ha pasado el tiempo, creeme que entiendo como te sientes, igual y yo no era tan tan cariñoso con camilla pero la verdad es que si la extraño, digo.. era mi perra adorada jeje y que tambien presumia. Vale te dejo un abrazototote fuerte fuerte!

Ronnie

maribel dijo...

HOALA LEI TU COMENTARIO RELACIONADO CON EL SEXO Y LA VERDAD OPINO QUE ¡HOMBRES TENIAN QUE SER!!!

BYE

Rodrigo Pujol dijo...

:::::::Maribel, gracias por tus comentarios y estamos en contacto.
:::::::Alex: Si es increible lo smomentos que uno vive con sus perros. buuuaaaa
:::::::MAribel, jejeje si ¡HOMBRES CABRONES!!!!

¡KIKE! dijo...

Rodri!

Realmente etsoy sorprendido al leer tu blog... vaya que conocer a una perosna por casi 10 años no te hace CONOCER a una persona...

Me encantó tu blog y sobre todo este post. La verdad en su momento no entendía el cariño por tu perra, pero en estos años que mi canuto forma parte de mi vida, la verdad que no la veo faltandome, es parte de mi vi, de mi vida, de mis grandes amores y de un constante aprendizaje...

Felicidades de nuevo por el blog! genial!

Rodrigo Pujol dijo...

::::::Gracias kike y mi isabelita es mi adoracion.