jueves, 10 de abril de 2008

DF xx74xx

Y ya para terminar de contar mis vacaciones, pues fuimos al DF, ¡AMO EL DF! Y no piensen mal, no crean que soy un provinciano que me apantalla la capital .pero para mi DF tiene un sin fin de memorias, secretos y mucha, mucha diversión . (simplemente este año fui 5 veces).

Como comente éramos un grupo de 17 personas y la mayoría pues no conocía Nada de nada, así que se hizo un itinerario para conocer lo básico, Chapultepec, algunos museos, el templo mayor, Teotihuacan, el centro, Xoxhimilco, etc. El primer día fuimos a Chapultepec, simplemente ME ENCANTA, la combinación de naturaleza y naques es fenomenal jaja el bosque, el lago, el castillo, la historia, el zoológico, los juegos, El hecho de que todo este en medio de la ciudad. Es un ambiente bien Kitch…..

Después de aki mi hermano, mi primo y yo decimos desafinarnos e ir por nuestra cuenta. Mientras los demás hacían su recorrido turístico, Fuimos al museo ambulante a ver Ashes and Show de Gregory Colbert. ¡Que fotos! ¡Que Videos!. Me quede 3 horas y me enamore de un orangután hermoso. En verdad cuanta pureza hay en los animales. Después recorrimos un poco el centro, compramos algunas cosas, Fuimos al mercado de la Merced y nos comimos unos ricos tacos, luego un cafecito en el mítico Café Tacuba, un par de museos, una sex shop, de ahí a bellas artes, y luego al hotel un regaderazo y al teatro “Una Eva y Dos Patanes”.

AL otro día Todos fueron a Teotihuacan, en pleno día del equinoccio, y aunque yo soy amante de las pirámides, y recibir energía y todo el rollo, no quise hacer colas y compartir la energía con 50,000 personas , así que yo dije SAFO, y me desafane. Fui por mi cuenta un rato a Santa Fe, luego a Coyoacan que tanto me gusta, al museo de Frida, me trepe a un turibus y disfrute del recorrido, en la tarde los demás ya de regreso nos encontramos en la condesa, fuimos a cenar y después a un Show de Enrique Guzmán. (no me critiquen, fui de gorra, y de eso a quedarme en el hotel…?

El ultimo día me volví a desafanar y me fui al hipódromo, en donde me la pase re bien. Y Salí con buena lana.

Al otro día ya de regreso comida en la marquesa llegamos a Guanatos y al otro sia me fui una semanita a manzanillo. Eso es vida jaja

4 comentarios:

DavidOchoaD dijo...

Hey!

Gracias por pasar a mi blogspot =)

soy bastante observador, y me percate de que todas tus entradas tienen un numero...


es el numero de entrada?

porque de ser así.. creo que sumarian 74 y no 75...

jajaja

igual lo noté! quizás no tiene nada que ver!

me gusto tu blog, muy "turistico"
tu que puedes, disfrutalo por ambos xD ajajaja

Saludos! abrazos! & besos!

Novo dijo...

hey!!! no habia leido esto
este post me hizo enojar
jajajaja
me quedé esperando esos dias :(
ya ves? cuánto a que ahora piensas
"porqué no le dije que él me
llevara x la condesa?" jajaja
ntc, el narciso no vino eh? jaja...
ps bueno, qué chido que mi ciudad
te gusta tanto,
yo generalmente la paso muy bien
en la tuya (excepto cuando oscar
quiere que vayamos a circus
y angels o no sé cómo se llama)
jaja, en fin... un abrazote!
TQ

Rodrigo Pujol dijo...

:::::::mosieur freud: Hola. y si que eres observador, y tenias razon, son 74. (ya corregí el error)
:::::::Novo:Ya se, me arrepiento de nohabernos visto, pero pues ya sera en otra ocacion, y lamentablemente, aca estamos en penumbras en eso de los antros de todos no se hace uno.

BEsos y abrazos gracias por escribir

RAÚL dijo...

Hola:
He llegado a tu blog, ya que tenemos en comùn el gusto por Chavela Vargas... me gustò tu blog, bastante interesante y decidì dejar un comentario en èste post porque yo soy un chilango enamorado de su ciudad, ademàs siempre digo que aparte del DF la ciudad que màs me gusta y en la que me siento completamente feliz es Guadalajara, hace un año que no voy, la ùltima vez fui al concierto de Chavela... y ya extraño.
Un saludo!!!