sábado, 5 de enero de 2008

Coincidir Gran 08 xx 48 xx




08 ya empezó, exactamente hace 4 días, y todavía no empiezo la dieta, el ejercicio, y demás propósitos que me prometí, pero bueno voy llegando de cargarme de buena vibra de Vallarta, en donde por cierto hacia un frió de la chingada. Pero aun así disfrute del sol, la arena y el mar.
Pasar el fin de año, ahí si que fue un gran regalo de la vida por una situación muy especial que les voy a contar: El chiste es que a fin de cuentas decidí aceptar la oferta de mi pá de ir con la familia a Vallarta, total si hay algo que me encanta es Vallarta, así que el hecho de ir Becado es decir de gorra a expensas de mis padres, es un buen punto para soportarlos un rato, pero no mal interpreten mis palabras, amo a mi familia y nos llevamos muy bien, pero no es lo mismo la vida diaria acá en Guanatos(Guadalajara pa los extranjeros) en donde cada quien hace sus cosas, a convivir toda una semana muchas horas, demasiadas horas, un chingo de horas con ellos. Aquí una pequeña muestra de los detalles que me sacaron de quicio en algún momento: escuchar todo el camino el disco mp3 de José José que se compro mi papá, así es 148 canciones del príncipe de la canción durante toooodo el camino, soportar a mi hermano que tiene tan baja autoestima que todo el rato se la pasa haciendo ruidos, o diciendo frases sin sentido con tal de llamar la atención. El que mi papá quiera desayunar BIRRIA, si leíste bien, Birria en VALLARTA y mi mamá Barbacoa o quesadillas, y que me miren como loco porque yo quiero ir a comer mariscos ¿ósea?, y como esas mil cosas mas pero no los voy a aburrir, además me estoy desviando de lo que quiero cantar que fue muy importante. Al tercer día después de haber ido a la Birria, a la Barbacoa, a los tacos de cabeza, Mc Donals y carne asada, me habían prometido que por fin iríamos a comer mariscos promesa que mi padre rompió, porque se le antojo la comida italiana. Yo enojado decidí agarrar el carro e ir a comer mis camarones, ahí iba yo manejando con el ceño fruncido. Cuando justo delante de mi una camioneta sufre un accidente, no se como reaccione en chinga me estacione y me puse a hacerla de héroe de película gringa, no se como le hice ni de donde me salieron fuerzas pero yo solo, saque a tres personas del carro dos de las cuales estaban inconscientes, de repente empezó a llegar mas gente ayudar, y hubo algunos que hasta me consolaban, y ofrecían ayuda, después comprendí que como mi ropa tenia sangre pensaron que yo venia en el carro, el chiste es que cuando llego la policía y las ambulancias la única conciente era la hija de 24 años , pero estaba en shock y se prendo a mi y no me soltaba, (Estuvimos abrazados mucho tiempo, y en ese abrazo hubo muchas cosas que me movieron por dentro cabron, ya luego tendré tiempo pa desglosar y procesarlo) así que yo tuve que ir al hospital y declarar al MP y todo el rollo. Lo bueno es que al otro día todos ya estaban bien, y no hubo grandes consecuencias, pero en verdad me sentí muy bien por mi labor y además de que me gane a unos buenos amigos y que trataron de recompensarme de mil manera, pero yo me quedo con su agradecimiento.. Hasta el otro día fui a mis camarones y ya no me quedo mas remedio que no enojarme con mi familia que siguieron con su peculiar estilo de sacarme de quicio. (Claro que hubo mas anécdotas, del antro, unas súper pedas, trabajos espirituales, convivencia familiar, peleas familiares, et., pero después de lo que me paso, todo resulta tan banal, ¿a poco no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

WEy que bien lo que hiciste, felicidades, por gent omo tu se hace la diferencia. Angel