domingo, 10 de agosto de 2008

PORTAL ESTELAR DE ORION 8*8*8 xx95xx



El día 8 del 8 del 2008, fui con mis amigos Jorge y Ana Lila a una meditación a un lugar mágico llamado Los Guachi montones, zona arqueológica de mi estado Jalisco.





La Apertura del Portal de Orión, es una más de las etapas que se están cumpliendo en el largo proceso de Ascensión Planetaria que se comenzó formalmente alrededor de 1991. Para que pueda darse un cambio energético tan grande y decisivo en todo el planeta, es necesario que se realicen diferentes trabajos encaminados a este fin.
Desde esta fecha, muchos grupos han estado trabajando diferentes aspectos en todos los puntos de la Tierra. Cada uno ha colocado una pieza de este enorme rompecabezas al que llamamos Rejilla Planetaria. Esta rejilla es la responsable de activar diferentes secuencias y procesos de transformación en todos los planos: físico, emocional, mental y espiritual, en todos los seres: a nivel individual, grupal, regional y planetario. Es gracias a esto que poco a poco se ha ido formando una red de Trabajadores de la Luz, o personas dedicadas a contribuir con el trabajo que se requiere hacer para asentar toda esta energía.
El 8 de Agosto de este año, vivimos una etapa importante en este proceso, y el objetivo es elevar lo más posible nuestra escala vibratoria como seres humanos a través de tres aspectos fundamentales: AMOR INCONDICIONAL, HIPERCONSCIENCIA Y MAGIA CREADORA. Los dos primeros aspectos, el Amor Incondicional y la Hiperconsciencia, se unificarán para impulsar el poder de la Magia Creadora que llevará al planeta a conectarse con una energía sumamente fuerte y sanadora: la Energía Espiritual que se encuentra esparcida en todo el Universo. Cada quién puede llamarle como crea conveniente o como se ajuste en su cosmovisión: los Maestros Ascendidos, los Dioses, la Confederación Galáctica, Dios Padre, los Hermanos Mayores, el Gran Espíritu, el Todo, Gaia, etcétera.
El nombre que le demos es lo de menos, lo más importante es lograr la UNIDAD y la INTEGRACIÓN necesarias para lograr que el contacto se realice y que, a través de él, los Trabajadores de la Luz, sigamos afianzando la energía en el planeta con la mira puesta en los acontecimientos que se estarán sucediendo en los años venideros, teniendo como fecha de referencia el año 2012.

2 comentarios:

¡KIKE! dijo...

HOLA!!!!

Oye dónde queda este lugar, se ve impresionante!

Muegano. dijo...

Chingón, chingón que haya ido...todo lo que sea trabajo con uno mismo es aplaudible! :D