domingo, 10 de agosto de 2008

AMO LAS OLIMPIADAS xx94xx






Fue exactamente en 1992 cuando empezo mi pasión por Los juegos Olimpicos, ver la ianuguracion de Barcelona me impacto, fue tal efecto que causo en mi, que recuerdo exactamente el momento, la gente que estaba a mi alrededor, los comentarios que hacian etc. Luego vinieron las competencias, la gimnasia, el nado, los clavados, el maratón, las premiaciones, el podio, las medallas, las banderas, los himnos etc. Pero sin duda lo que mas recuerdo fue ese sentimiento que hicieron brotar mis lagrimas, y que siguen haciéndolo hoy . es un sentimiento que no se describir muy bien pero que surge de repente en medio de una rutina de gimnasia , de un clavado, de una carrera. Es algo mágico y simplemente me llena de vida y me sorprende cada 4 años.




No hay comentarios: