jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson xx128xx


Ya a los cinco años parecía marcado por el estigma del destino. Luz y sombra unidos.Los llamados artistas y creadores no creamos nada. Somos, en el mejor de los casos, hábiles antenas. La mayor cualidad es quitarse de enmedio.

Este ser con nombre de ángel fue, sin duda, una extraordinaria antena y, tal vez, como tantos, resultado de la confusión consustancial hasta ahora al mundo. Su vida personal es mejor no juzgarla . Y es que juzgar impide comprender. Cuando dejamos de juzgar abrimos el espacio para la comprensión. Desde el juicio no puede comprenderse nada, y desde la comprensión no existe en juicio. Nos gusta pensar que otros son malos para así sentir que nosotros somos buenos. Es la trampa de la culpa.
Ahora, liberado del mundo y del cuerpo, seguro que ha perdonado a quienes le agredieron e incluso a sí mismo. Desde el otro lado del velo puede verse que, finalmente, no eran más que papeles que interpretamos en el teatro del mundo.Un mundo al que a través de él llega un mensaje, en forma de himno para nosotros.

Al cruzar alguien al otro lado, se suele decir 'Descanse en paz', cuando lo que ocurre es que comienza una nueva etapa de trabajo. La chispa de luz que conocimos con el disfraz de 'Michael Jackson' tiene ahora la tarea de enviar al mundo más fuerza que nunca, porque quizás ahora es el momento. Se suele decir que 'las grandes pruebas son para los grandes espíritus'. Él ya ha pasado su prueba. Ahora nos toca a cada uno de nosotros:


Siempre pensé que Michael Jackson era un ser humano demasiado evolucionado Para mí fue alguien muy grande lleno de amor, arte y una inocencia e ingenuidad mucha gente jamás comprendio. YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU!!!


Para mi que crecí en la hermosa decada de los 80, MJ es sin duda una figura muy importante en mi vida a nivel Iconico, no habia nada mas fantástico que ver sus videos, como olvidar su moon Walker, su guante, sus calcetas blancas y zapatos negros, su cabello, y sus rostros. La primera vez que visite Disneyland, fue un video de él el que ví en 3D, recuerdo haber coleccionado unos vasos enormes de la pepsi, pero sobretodo recuerdo haber gozado viéndolo en el escenario, obvio en tele, es impresionante ver como un ser tan delgado y frágil, emana tanta energía y fuerza….. una leyenda como el seguirá siempre vivo.

2 comentarios:

Muegano. dijo...

Todos los que crecimos en los 80's y 90's bailamos o cantamos alguna vez a Michael Jackson.Como interprete y show creo que era genial...como ser humano, creo que a penas vamos a saberlo... ;)

¡El Varol! dijo...

Yo te digo de mano amiga, que de Michael, se ordena carisma ante defectos. Humano ante el deseo, bestia ante la música. No hay más. Solo es cuestión de ordenarse la secuencia que tu quieras, para llegar a una buena opinión de Michael Jackson.