sábado, 14 de febrero de 2009

AGRADECIMIENTOS xx121xx


Este 14 de Febrero, a parte de agradecer a mis amigos por estar a mi lado, quiero hacer un mención a parte, a otras personas que igual y no son tan cercanas como para llamarlos amigos, pero que sin duda han hecho mucho por mi.
Esto viene a colación gracias a lo que hace una semana alguien me hizo saber. Esta persona me hizo una Graaaan confesión acerca del como yo había cambiado su vida, para bien, claro esta. El hecho es que lo que para mi fue un evento raro (por asi decirlo) resulto que para él, fue algo que le ayudo en muchos sentidos a su crecimiento personal, eso me hizo darme cuenta lo genial que es el ayudar a la personas en algo y ni siquiera tu saberlo.

Y así pues, también me puse a recordar que hay también un numero de personas que se han cruzado en mi vida, algunos tan solo unos breves instantes y ellos no saben Todo lo que han hecho por mi, J son personas a las cuales yo les debo mucho, personas que me motivaron sin ellos saberlo a cambiar muchas cosas de mi, me motivaron a empezar proyectos, a cambiar de rumbo, personas que sin duda me influenciaron en mucho, que me enseñaron nuevas formas de ver la vida. Y lo único que ellos tuvieron que hacer, es vivir sus vidas y cruzarse en mi camino. Así que Hoy le digo GRACIAS.

1 comentario:

Xavysaurio dijo...

Un buen ejemplo de eso son los blogers, o las doñas de las tienditas.

juar.