martes, 26 de agosto de 2008

A MI AMIGA ANGIE



Siempre vivirás en mi corazón. No puedo dejar de estar triste por tu partida, pues dejaste huella en mi. Pero a la vez se que ya estas en la luz. Este post lo hago en homenaje a ti, a tu esencia y a los momentos tan alegres que siempre viví a tu lado.
Anécdotas miles….. Nos conocimos en la universidad, nos hicimos amigos y disfrutamos muchisisisisimo, las fiestas, el antro, la borracheras, el depa de providencia, manza tu toda intoxicada, las carnes asadas en tu casa con Carlin, tu embarazo, patito, la fiesta, el estar buscando a altas horas de la noche ….., Cerati, la fumadita, tu paso de baile, tus frases, “ A LA MADRE” y “ANDO HASTA EL FUCKING ASS” tus sueños, tu filosofía de vida, etc. Y justamente hoy recuerdo tus platicas, tus comentarios, tus planes, los detalles y lugares que comparti contigo, Continua con tu evolución amiga, aquí nos quedamos recordándote con mucho amor . estaremos al pendiente de tu hijo. Fue un honor coincidir ….. sigues estando.
14 de Agosto de 2008 (qepd) Angelica Patricia Cruz Garcia

2 comentarios:

maribel dijo...

Lamento mucho lo sucedido. No hay mejor manera de tener siempre presentes a las personas que son importantes para nosotros que recordar los buenos momentos que se comparten en vida.

¡¡¡Cuidate mucho y animo!!!

Rodrigo Pujol dijo...

::::::: Gracia Mnaribel, y pues mi amiga siempre vivira en mi corazon. bua bua