lunes, 2 de junio de 2008

Y TOQUE FONDO xx84xx


El sábado me levante con pensamiento de que quería divertirme y mande éste decreto al universo: SABADO SORPRENDEME. Y vaya que me sorprendió, acabe en una fiesta a la cual no pensaba ir, me emborrache como nunca, y solo puedo decir, que a pesar del malestar por la cruda tanto física como moral; pude darme cuenta de varias cosas y hoy puedo decir que empieza mi vida de nuevo, por fin pude sanar algunas cosas que tenia rezagadas y pude vomitar toda la mala energía que aun quedaba en mi cuerpo, de una mala relación. Aunque físicamente aun queda la resaca, y un poca, pero muy poca vergüenza de algunos desfiguros que se que hice, interiormente Me siento Bien, muuuyyy bien, es como que la vida se encargo de ponerme en el lugar correcto y con el desenlace correcto. Que gran peso me he quitado.

No hay comentarios: