miércoles, 21 de noviembre de 2007

Extrañado el Cigarro


Hoy cumplo dos años de que se me apareció en sueños un ángel y me dijo que dejara de fumar y fielmente, lo he cumplido. Recuerdo que antes ya lo había intentado y fracase, pero siento que en esta ocasión ya vencí este agradable vicio. Hoy estoy conciente de que no debo fumar, pero debo aclarar, que aun añoro, el olor a tabaco, lo relajante que es echarte un cigarro, después de comer, después de coger y cuando vas al baño, ¿Qué que beneficios he encontrado al dejar de fumar???. Salvo el económico, ningún otro, mi piel sigue igual, mi condición física también, (sigo agitándome a la mejor provocación), y dado que todos a mi alrededor fuman, el olor sigue impregnado en mi casa, oficina y carro. Así que gran beneficio no le he encontrado, a bueno, pensándolo bien esta eso de la salud…..

No hay comentarios: