viernes, 23 de enero de 2009

DE VUELTA A LA SOLTERIA----xx116xx



Pues bien, punto importante a aclarar después de un poco mas de un mes, di por terminada mi relación de noviazgo……. así es, fui YO el que decidió terminar ¿Qué raro? (ajá). Pero a diferencia de otras ocasiones, me arme de valor (de huevos) y termine de una forma honesta, clara, responsable y sobretodo madura. Por qué comento esto, porque siendo honesto siempre me ha costado mucho terminar una relación, y he tenido actitudes en el pasado no muy ortodoxas y que al final creo hacen mas daño a ambas partes, y lo admito he sido muy inmaduro y cobarde, pero como ya he comentado estoy en un nuevo canal elevando la conciencia, siendo mas honesto conmigo y con los demás, dando amor, ser una persona responsable y pues creando mi vida y formándome como Adulto (auch que feo suena) y pues aquí estoy, no se si mas maduro, pero lo intento…… lo que si se, es que he dado un paso grande. Y ha sido una lección de la cual tengo muchas cosas que aprender. Pase grandes momentos, esta persona es genial y muy linda, no puedo decir nada malo, solo me dio amor no cabe duda, pero simplemente se ama o no se ama…… y al final me quedo con un gran SOOOY LIBREEEE

SOY UN ESPIRITU LIBRE….. O ESTOY MAL¿?


Pues bien, es un hecho que soy un gran solitario, me quiero mucho, me apapacho y me encanta estar conmigo mismo, tengo muy buenos amigos, y amo mi libertad y cada segundo de mi existencia. Disfruto y saboreo cada parte de mi vida. SI LO HE DICHO!!!! ;) y esa es gran parte de mi personalidad. Pero leyendo, analizando y platicando con algunas personas me ha entrado la duda :S …… y he llegado a pensar: ¿no estaré yo mal? Volviendo al tema de la madurez e inmadurez, muchos me dicen que me hace falta madurar, que ya necesito encontrar una pareja estable, que deje de divertirme, que cómo me visualizo en 5 años, y bla bla bla bla. Y bueno es un hecho que nunca he durado mas del año con nadie, y es un hecho que siento que me asfixio, que me cortan mi libertad, necesito aireeee. Sera que no he encontrado a mi complemento ideal…… será que yo no naci para estar en pareja, para amar se que si nací, ya lo he estado y es el estado perfecto. Pero es que no puedo con la idealización de la vida en pareja, el chekar con la pareja y menos si es diario (auxilioooo) y también no me imagino vivir con alguien, dormir TODOS los días con alguien, etc. etc. Entonces no se, si me estoy volviendo mañoso, o no se que. ¿? En fin no me queda mas que esperar y cruzar mi camino con alguien más. Y si hay alguien por ahí igual de libre, y que quiera una relación en donde nos veamos cada 15 días, haya mucha pasión, mucha aventura, mucho romance y nada de monotonía, pues aquí estoy!!!

1 comentario:

LEO JOAKO dijo...

Hijole Ro, acabo de descubrir tu blog y mira por todo de lo que me he perdido pues yo siento que cada quien tiene que vivir diferente y crear su paradigma asi que no estas loko y sigue siendo esa alma libre. y no desesperes que ya llegara tu date de cada 15 dias jajajaja