sábado, 31 de mayo de 2008

NOCHE DE VIERNES xx83xx


La noche de ayer viernes, fue algo extraña por no decir nefasta, pero pues como siempre trato de ser positivo, pues me quedare con lo bueno, y dejare a un lado el que todo salio de la burguer, nada como lo había planeado. El resultado: EL CALLEJON DE LOS RUMBEROS (lugar Cubano, en donde hay música en vivo, y se toca, salsa, bachata, Merengue, y demás música tropical.) si antes me quejaba de que la música grupera o de banda se fusilara canciones pop y las trasformaran al ritmo de tambora, ayer descubrí que hay cosas peores, como escuchar una canción de NSYNC al ritmo de salsa (WTF). En fin después de unos cuantos tragos todo pinto mejor, ¡Bendito Alcohol! Jeje, empecé a olvidar el que había sido utilizado por una amiga, engañado, y demás artimañas que utilizó, para poder verse con un tipo. En fin decidí que no me iba a amargar, y empecé a disfrutar, el lugar en realidad es muy agradable, lleno de gente, mas jóvenes de lo que me imagine, la música salvo sus excepciones muy buena, bachatas muy buenas, shows entretenidos bailarines cubanos supremos etc. Al cabo de un rato estaba en la pista y a pesar de mis dos pies izquierdos, me divertí. Y me medio moví. Lo único que lamento es el no saber bailar en pareja, así que me dedicaré a buscar clases de baile, o buscar a alguien con mucha paciencia para que me enseñe. ¿alguien se apunta?.... la noche termino como a las 4 de la mañana en donde mi amiga me enjareto a su ligue, pues ya la había artado, ella se fue a su casa, y yo hasta le tuve que pagar el taxi al tipo….. cosas que pasan.

2 comentarios:

maribel dijo...

NO LO VAS A CREER, PERO PRESCISAMENTE EL VIERNES ME INTARÓN A UNA FIESTA, AL CUAL NO QUERIA IR POR QUE SOY UNA PERSONA DIFERENTE(NOOO BEBO Y NO SE VAILAR); PARA ESTO ME SACARON A BAILAR Y NADAMAS NO DI UNA.

COMPARTO TU OPINION SOBRE LA MUSICA GRUPERA.

POR FA, SI ENCUENTRAS A ALGUIEN QUE TE ENSEÑE A BAILAR, PASAME EL TIP.

CUIDATE MUCHO!!

Rodrigo Pujol dijo...

::::::Seguiere buscando