miércoles, 16 de abril de 2008

PEQUEÑOS PLACERES xx75xx


-Bajar a la calle y notar que acaban de cortar el césped (tendríais que verme tratando de aspirar toda la estratosfera... jajaja)
-Doritos Nachos con mucho chile y limón.
- Ir de compras y fundir la tarjeta de crédito

- Chocolates de arnoldí (auténtica adicción...)

- El primer chapuzón en la piscina cada verano

- Cortarme el pelo diferente cada temporada (aunque luego nadie lo note...)
-FUMAR DOS VECES AL MES

-Tomar un buen café sin azúcar en el café des arts

- Los primeros días de calor del año, cuando por fin puedes abandonar la chamarra

- Conocer los bares más in de la ciudad (maldita superficialidad que me ahoga... jaja)

- La carne de gallina al ver una película que me llega

- Escuchar una nueva canción y saber que se convertirá en una de mis favoritas-

Las inolvidables sobremesas con mis amigos (la última duró 11 horas y cayeron decenas de botellas de tinto:D)

- Tostarme al sol en mi balcón(totalmente desnudo)

- Los besos en el cuello, en todas sus variantes.

- Cocinar un plato nuevo, y que salga bueno

- Quedar con un amigo que hacía siglos que no veía, y comprobar que es como si no hubiera pasado el tiempo

- Ir al karaoke, comernos el escenario, hacer el ridículo colectivamente, y encima dejar documentos gráficos de ello

- Tener pájaros en la cabeza (toda una filosofía de vida)

- Los planes improvisados. Esos en los que no sabes cuándo acabarás, ni cómo...

7 comentarios:

Alex Ronalds dijo...

Otro puede ser la improvisación de la vida misma... hay veces que aterra todo lo que nos estña trayendo.... sigo diciendo que todo lo que nos ocurre, es por algo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

mmmm, me gustan esas galletitas de chokolate de arnoldi!

ay, tengo hambreee!

Rodrigo Pujol dijo...

::::::Ronnie: Tienes razón, y creo que lo que nos "aterra" hace que al fin de cuenta el resultado sea más emocionante.
::::::Wireless:???????
::::::Celular:???????
::::::Manuel:mmm, ricas pero engordadoras ja ja, luego te invito unas galletitas.

Gracias a todos por escribir, los quiero, les mando un abrazo lleno de alegria y luz

Novo dijo...

Hey... no hay mucho que pueda decir... sólo que me gustaría agregar un par de cosas... el abrazo post-sexo... calentarte los pies poniéndolos sobre los de alguien con quien compartes la cama... recostarte en un sofá cómodo en una habitación bien iluminada por el sol que de al jardín, cerrar los ojos y escuchar Happiness de Goldfrapp... jugar a los almoadazos o guerritas de cosquillas... que te soplen el oido... quiero hacer todas esas cosas... te puedo soplar el oido? :D

Alex Ronalds dijo...

Volvi a leer tu post... lo unico que se me ocurre de momento es este escalofrio que siento al escuchar la cancion The Heart asko for pleasure, de Michael Nyman, de la pelicula de The Piano...

Es incomodo, duele, pero se disfruta, es parte de mi, me llena

Rodrigo Pujol dijo...

::::::NOVO: claro que puedes jeje
::::::ALEX:es dolor masoquista, es bueno de vez en cuanso