martes, 8 de enero de 2008

¿Que me Pasa? xx 49 xx




¿Qué me pasa? El fin de semana asistí a una boda de un Primo, y en dos ocasiones estuve a punto de llorar, si leíste bien, empecé a sentir ese nudo en la garganta, y como los ojos se me aguaban; nunca me creí ser ese tipo de personas, tan sentimental y cursi, pero es increíble, lo que me provoca ver a dos personas enamoradas, supongo que fue eso lo que saco a flote mi sentimentalismo, porque siendo sincero, Mi primo, tengo mas de 7 años que no lo veo, pues vivía en Canadá, y nunca fuimos tan cercanos, a la novia la he visto dos veces en mi vida, y sigo creyendo que el rito de la iglesia es innecesario, y retrogrado. Por lo pronto le echare la culpa a los astros, si de seguro Venus anda en conjunción con mi signo o algo así. Y siendo sinceros hubo un tercer intento de lagrimear ya en la fiesta cuando bailaron su primera pieza, con una canción de coldplay, y mi primo le cantaba emocionado a su ya esposa, pero ahí le echare la culpa al tequila, ya que para esa hora ya estaba, bien servido……

No hay comentarios: